Permita que nuestra familia cuide la suya.

Iniciar sesión

¿Necesita su ID de usuario?
¿Olvido su contraseña?
Inscribirse ahora!
Disponible únicamente en inglés

¿Cómo podemos ayudarle?

¿Necesita obtener un duplicado de su tarjeta del seguro o verificar sus reclamaciones? Puede hacer esto y mucho más en la sección de afiliados «Member Services» o visite nuestro centro de recursos en español, para descargar formularios o imprimir información importante para los afiliados.


Ingrese a Blue Connect

Aproveche todos los servicios que tenemos disponibles para usted (disponible únicamente en inglés).

Utilice nuestra guía en español (pdf) para que pueda registrarse en el sitio web en inglés.

Servicios para afiliados

Aprenda más acerca de sus beneficios y descargue e imprima información que le ayudará a registrarse, comprender su tarjeta del seguro, encontrar un doctor y mucho más.

Ayuda en caso de emergencia

¿Va para la sala de emergencias? Conozca otras opciones para recibir atención en los Estados Unidos que le ahorrarán tiempo y dinero.

 


Planes y productos

El seguro médico funciona mejor cuando es el más apropiado para su salud y su situación financiera. Es por eso que ofrecemos tres planes diseñados específicamente para brindarle más de lo que necesita: opciones.


Todas las familias son diferentes. Por eso le permitimos escoger el mejor plan para usted y su familia.

La salud dental es importante para todos. Es por eso que Blue Cross and Blue Shield of North Carolina ofrece planes de seguro dental individuales y para empresas.

¿Necesita ayuda para seleccionar el plan apropiado para su empresa? Escoja entre opciones para grupos grandes o pequeños.

  • Empresas pequeñas (1 – 50 empleados)
  • Empresas grandes (50 o más empleados)

Somos más que una compañía de seguro médico.

Tenemos una presencia activa en las comunidades que servimos, desde construir parques hasta invertir en iniciativas saludables.


Acerca de Blue Cross NC

La historia de Blue Cross y Blue Shield of North Carolina comenzó en 1933.

En la comunidad

Blue Cross NC apoya a varias organizaciones hispanas locales. Entérese dónde estamos activos hoy día.

Noticias y eventos

Lea las últimas noticias de Blue Cross NC y conozca más sobre el que estamos haciendo para mejorar la salud de nuestras comunidades y reducir los costos de la atención médica en todo el estado.

El sistema de salud en EE.UU.

A diferencia de otros países, el sistema de salud en los Estados Unidos no es gratuito. De hecho, el cuidado de salud en este país puede ser costoso, especialmente en casos de enfermedades o lesiones graves.

Para evitar facturas médicas costosas, muchas personas en los Estados Unidos compran un seguro médico. Aprenda cómo funciona el sistema y la importancia de tener cobertura médica.

Un seguro médico de calidad proporciona tranquilidad y protección de altos costos médicos. Permítanos mostrarle cómo funciona.